Tameño pide ayuda a las autoridades para solucionar dificultades de niños venezolanos

5

Viendo la necesidad en la que se encuentran varios niños al igual que sus madres, que tienen que solicitar dinero a los transeuntes del parque General Santander de Tame, por lo que un habitante hizo el llamado a las autoridades para que busquen cómo ayudar a esta familia.

El señor Javier Lavacude, le solicitó al Personero municipal, Juan Carlos Villate, al ICBF, a la Secretaria de Gobierno Municipal, Alexa Milena Quirife, tomar cartas sobre esta situación que se presenta con estos niños.

Dijo, además, que estos niños y las madres son al parecer de nacionalidad venezolana, quienes permanentemente están solicitando recursos frente al Edificio Alonso Pérez de Guzmán, como tameño duele ver los niños sin ropa y pidiendo alimentación a diario a la población.

De igual forma exigió que las autoridades, tomen acciones inmediatas para que se dé una solución a esta problemática que se viene presentando en nuestro municipio.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.