Con la renovación del 67.7% de matrículas, culminó la jornada de registros la Cámara de Comercio

5

Con beneplácito la Cámara de Comercio de Arauca registra el comportamiento de los empresarios de esta jurisdicción, al renovar 4.847 matrículas, cumpliendo oportunamente con este deber mercantil, equivalente al 67.7%; de un total de 7.200 matrículas.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, felicitó y destacó la actitud de los matriculados que atendieron los llamados que hizo la entidad para mantener la formalidad, así como a los más de doscientos afiliados que decidieron continuar gozando de los beneficios que la Ley 1727 de 2014 les otorga.

Así mismo, resaltó el compromiso y actitud de servicio asumida por todo el equipo humano de la Cámara de Comercio, para atender hasta el último comerciante, hacia las 5:40 de la tarde del sábado santo 31 de marzo.

Las estrategias adoptadas por la entidad y la disposición de los matriculados, permitieron cumplir con esta cifra tan significativa; cuando muy a pesar de situación económica lograron realizar el trámite, el cual les otorga grandes beneficios, como la protección de su nombre comercial, gozar de la legalidad, el reconocimiento de actividad, la oportunidad de participar en las diferentes ofertas del sector financiero, evitar sanciones, molestias por parte de las autoridades de control, entre otras.

Destacó el uso de los servicios virtuales por parte de los empresarios para la realización de sus trámites en línea

Finalmente, la Presidenta de la entidad, invitó a los comerciantes que no alcanzaron a renovar, para adelantar el respectivo trámite en los siguientes días; teniendo en cuenta que las autoridades de control ejercerán la respectiva verificación.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.